ANALES DE SAEI 2021
SIMPOSIO ARGENTINO DE EDUCACION EN INFORMATICA (JAIIO)
ISSN 2683-8958
- E. Moyano, M. Jerez, E. Izarra, M. Moncho - La Experiencia de Evaluar en Línea a través de un EVEA (1-13)
- N. Menchón, A. Elizalde , V. Mauco, C. Leonardi - Formación docente para la enseñanza de las Ciencias de la Computación en el nivel primario: la experiencia del Taller de Práctica en el marco de la pandemia (14-27)
- S. da Rosa, M. Viera, J. García-Garland- Training teachers in Informatics: a central problem in science education (28-41)
- P. Viale , C. Deco, C. Bender - Enseñando Pensamiento Computacional en el Ciclo Básico de las carreras de Ingeniería (42-51)
- D. Ocles, P. Turjanski, M. Lopez-Rosenfeld - A ordenar, cada cosa en su lugar: una experiencia de migración a la virtualidad de contenidos sobre algoritmos de ordenamiento en la universidad (52-65)
- M. Mac Gaul, M. F. López, F. Darfe - DISEÑO DE UNA EVALUACIÓN VIRTUAL BASADO EN EL SEGUIMIENTO DE ESTUDIANTES DE PROGRAMACIÓN (66-81)
- M. E. Echeveste - Experiencias estudiantiles para pensar el género en las Ciencias de la Computación (82-94)
- M. C. Martinez M. Borchardt - Enfoques y perspectivas globales en la enseñanza de la computación en la escolaridad obligatoria (95-106)
- N. I. Salazar, R. Costaguta - Evaluación de algunas herramientas utilizadas por estudiantes universitarios en actividades grupales (107-120)
- I. N. No, J. E. Tornillo, G. Pascal - Materiales Educativos en carreras STEM: Entornos Colaborativos y Reproducibilidad en lenguaje R (121-128)
- A. M. Piccin, G. D. S. Hadad - Enseñanza de la programación: concepciones de docentes de cursos introductorios de carreras de informática con respecto a la disciplina (129-141)
- J. Rodríguez, M. Cortez, S. Boari - Explorando el lugar de las áreas de conocimiento de las Ciencias de la Computación en la Escuela Secundaria Argentina: Una Revisión Sistemática (142-154)
- V. D'Angelo, G. L. Rodríguez - Estrategia pedagógica para la asignatura de Informática en una carrera de medicina: aportes desde la psicología (155-169)